sábado, 1 de agosto de 2015

Perfumistas Naturales: Justine Crane - The Scented Djinn


Foto de Justine Crane.

Para inaugurar esta sección donde os recomendaremos Artistas de Perfumería Natural de todo el mundo, quién mejor que nuestra querida Justine Crane.

En su tienda, The Scented Djinn podréis encontrar perfumes, inciensos, jabones... que os dejarán maravillados.

Siendo nuestra mentora, sólo podémos hablar maravillas, así que lo mejor es que te lances a adquirir cualquiera de sus productos artesanos, tendrás una obra de una de las exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

Estas maravillas suelen estar disponibles sólo on line en nuestro país, ya que justo empezamos a evolucionar. También es lógico no encontrarlos en grandes perfumerías puesto que suele ser inherente a la elección de ser Perfumista Natural Botánica cierto inconformismo, rebeldía y alejamiento de lo mainstream... Todo tu espíritu, tu esencia, está en tu obra, como en la de cualquier artista.
Comprar un perfume on-line es algo que "asusta" a mucha gente, pero la verdad es que, preguntando cualquier duda que puedas tener y dejándote en manos de la experta (solemos hacer perfumes customizados) seguramente comprarás una joya que encajará más contigo que cualquiera de las esencias que ya tienes.
Por sus características, el perfume natural se adapta y se modifica con la piel de quien lo lleva, así que, si hilamos fino, cada uno ya es en sí personalizado y único.
Es una experiencia que no te puedes perder!

Aquí tenéis el enlace directo a la tienda:
https://www.etsy.com/shop/TheScentedDjinn

Que lo disfrutéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario